About us

PROYECTO CASA DE MODA DALI 

Una marca del futuro con una visión clara, evolucionada y revolucionada hacia el cambio, con bases fuertes en el pasado. La moda es una expresión del alma y vinimos a regresarle el brillo a la moda actual. Un nuevo medio de estilo para la gente que esta cansada de comprar alta costura a precios exorbitantes, también nuestra intención es crear moda como antes, bien hecha y duradera sin la famosa obsolescencia programada del fast fashion. Las exclusivas  colecciones de CASA DALI están diseñadas para que se creen solo 13 piezas por prenda, entonces rara vez veras tu outfit repetido. 

EXCLUSIVE & TIMELESS STATEMENT PIECES.

 

 

 

 

MISIÓN

Crear un nuevo canal de moda en donde la gente pueda conseguir prendas únicas, con piezas limitadas y exclusivas con mano de obra de alta costura a precio competitivo contra el fast fashion.

VISIÓN

Crear tendencia en la moda, pintar los andadores de color y brillo, ayudar a los usuarios a sentirse mas conectados con su interior dándoles seguridad en su exterior y destacando el brillo de cada ser.

 

 

 

 

SOBRE EL DIRECTOR CREATIVO

David Lozano, creador de la marca DALI, nombre que proviene de sus propias iniciales, es un creativo nato, arquitectura, canto, automovilismo entre otras pasiones que el director disfruta en su carrera multifacética. David tuvo la iniciativa de crear DALI WEAR en el año 2020, entre altas y bajas la marca salió a la luz como hace referencia el logo Un sol saliendo de un hoyo negro. Inspirado por grandes de la moda como Virgil Abloh, Tom Ford, Karl Lagerfield, Thierry Mugler entre otros. DALI decidió combinar su buen gusto junto con visiones compartidas de la moda actual para desarrollar este proyecto con intención de cambio con el fin de crear alta costura colorida y funcional mas viable y compartirla con la sociedad. 

 

‘‘El mundo necesita visionarios y los visionarios necesitamos compartir la visión para desarrollar un mundo mejor para nuestros hijos, el cambio que deseamos, ese del que hablamos esta en nuestras manos.’’  - DALI